QUIENES SOMOS


MISIÓN

Liderar estrategias que unan la empresa privada y el deporte aficionado, para que las ligas y clubes deportivos, incorporen nuevas tecnologías que mejoren la calidad del deporte aficionado  y proyectar deportistas a nivel profesional. 


VISIÓN

Ser la organización más importante, líder, eficiente y sólida en la generación de nuevas estrategias de negocios que integren ligas departamentales, clubes y escuelas deportivas con la pequeña, mediana y gran empresa privada  en el desarrollo de programas deportivos, académicos, tecnológicos y culturales que beneficien a niños y jóvenes deportistas de todo el  país.


 


 


 

QUE HACEMOS


Publicidad en el Deporte

Los grandes eventos deportivos serían inconcebibles sin el patrocinio de distintas empresas que entienden que configuran un enorme escaparate en el que sus nombres y logotipos aparecerán y serán dados a conocer a millones de personas. 

En la actualidad, es difícil entender el mundo de las competiciones deportivas o el ejercicio del deporte sin que haya una referencia a las marcas que patrocinan esos eventos o a algunos deportistas de élite.


NUNCA PARES DE SOÑAR


Desde edades muy tempranas, niños y niñas comienzan a sentir pasión por el fútbol, dado que es un deporte fácil de practicar, tanto en el patio del colegio como fuera del mismo. Esa pasión temprana se acompaña por la afición hacia un determinado club del que se hacen incondicionales y que, en su mayoría, seguirán siéndolo a lo largo de sus vidas. 

Es por ello que el fútbol, como rey de los deportes de masas, hace tiempo que dejó de ser exclusivamente un juego para convertirse en algo mucho más que eso, una verdadera pasión y una máquina de hacer dinero para federaciones, clubes, deportistas y marcas patrocinadoras.  

Cuando el niño crece y llega a la adolescencia, ya conocerá los nombres y logotipos de las  marcas  con las cuales se familiariza desde temprana edad en los campos del deporte aficionado, y es cuando toma la decisión de compra.

QUE OBTIENE LA EMPRESA


En alianza con la Liga de Fútbol de Bogotá, con el apoyo de los clubes y la empresa privada acercamos las marcas patrocinadoras  a millones de aficionados y a miles de deportistas de todas las edades.

POSICIONAMIENTO:  Cada fin de semana tenemos en los campos de la Liga de Futbol de Bogotá, más de 60.000 personas entre deportistas, familiares y aficionados.

BENEFICIO: Generar en los deportistas y aficionados recordación de marca.

VISUALIZACIÓN:

FÍSICA: Diseño, producción de vallas publicitarias, banderines y arcos, todos para el cerramiento de cancha.

VIRTUAL: Se hará branding y se postearan contenidos de calidad en la web de Rigel Futbol Colombia y en la web de la Liga de Fútbol de Bogotá se podrá ver en forma rotativa la imagen del producto.

BENEFICIO: La visualización de la marca, está disponible las 24 horas del día.   

ACTIVACIÓN DE MARCA: Ponemos a disposición un punto de contacto con el fin de fidelizar los clientes y atraer nuevos prospectos.

BENEFICIO: La interacción con la marca está disponible para todas las personas, así se pueden hacer procesos de segmentación de usuarios por género y edad

VENTA

DIRECTA: Se dispone de un stand para venta de producto en campo.

E- COMMERCE: Subimos el producto a la tienda virtual de la Liga de Futbol de Bogotá.

BENEFICIO: Incremento en ventas.

Rigel Futbol Colombia, es tu aliado para aumentar ventas, generar posicionamiento,  crecer el Market Share y por ultimo lograr un buen retorno de la inversión (ROI)

CLUBES


Los clubes de futbol profesional en Colombia y a nivel mundial, son cada día más exigentes en el fichaje de jugadores, la evaluación de la condición físico/ atlética/ mental / emocional, del individuo, son determinantes para la incorporación o rechazo del deportista a la institución.

Rigel Futbol Colombia: Consciente de estos requerimientos ha integrado para beneficio del deporte, futbol aficionado, niños y jóvenes, nuevas tecnologías de diagnóstico y valoración clínica con médicos especialistas del deporte, que potenciaran al individuo al equipo y al club.

 

MEDICINA CUANTICA

Conocida como la medicina (Mente / Cuerpo / Emociones) es una moderna tecnología que permite hacer diagnósticos, rápidos, seguros, confiables y eficaces de los desequilibrios del organismo y armonizar estos para potenciar al individuo y cuidar su salud integral.

Beneficios de la Medicina Cuántica: El software integrado de la Medicina Cuántica, contiene módulos deportivos en (Nutrición/ Detección de lesiones / Oxigenación, Desintoxicación) Que han sido utilizados para mejorar la salud integral de los deportistas en clubes europeos (AC MILAN), selecciones olímpicas (CHINA) Deportistas referentes a nivel mundial.


LESIONES Y TRAUMAS

La frecuencia, la intensidad y la severidad de las lesiones deportivas tanto a nivel profesional como a nivel aficionado van en aumento, la inadecuada atención, la improvisación y los procedimientos erróneos empleados por personal no calificado en campo, sumados a los deficientes servicios de atención medica en las instituciones, clínicas y hospitales, son los responsables de la pérdida económica y la frustración del deportista.


UNIDAD DE MEDICINA ESPECIALIZADA

Atendida por especialistas y equipada con insumos de apoyo, para evaluación, observación, rehabilitación, atención en caliente de lesiones leves a moderadas derivadas del evento o práctica del deporte.

Beneficios:

  • Minimizar la extensión de la lesión.                
  • Disminuir tiempos de incapacidad.
  • Mejor Abordaje clínico.
  • Control de riesgo.
  • Protección del jugador o deportista.

 

DEPARTAMENTO MEDICO:

Rigel Futbol Colombia. Cuenta con el apoyo de un equipo de especialistas conformado por Deporto logos, Nutricionistas, Psicólogos y Fisioterapeutas, altamente calificados en la atención a deportistas.

Ofrecemos nuestros servicios en consultorio y/o en casa, para los afiliados al club y sus familiares, con tarifas definidas por evento de atención y seguimiento, contamos con alianzas para casos que requieran un nivel de atención y procedimientos más complejos.

Beneficios:

  • Programas individuales
  • Atención en casa
  • Recuperación profesional de la lesión
  • Disminución de tiempos de incapacidad
  • Mejora tu performance.
  • Consulta, llama y averigua por nuestros planes.

La historia reciente muestra que aquellos deportistas (jugadores) con proyección nacional e internacional son promocionados a edades más tempranas para clubes profesionales grandes e importantes, sin embargo, si estos no están preparados Física, Mental y Emocionalmente, para enfrentar los desafíos de los cambios culturales y sociales, su periodo de adaptación se hace más largo y en ocasiones doloroso y frustrante.

La falta de continuidad en el juego, baja autoestima, comentarios racistas, frecuencia de lesiones, aficionados y periodistas que atacan verbalmente, cultura, idioma, manejo de la fama, el dinero, frustración y tolerancia a la derrota, y algunos jugadores rotulados como la peor contratación del club en la temporada o aun en la historia del club, Son todos aspectos emocionales que se deben trabajar desde edades tempranas para mejorar, fortalecer y generar un cambio de actitud positivo para bien del deportista y del equipo.

Rigel Futbol Colombia, cuenta con un programa de capacitación y educación continua que potencia al jugador para enfrentar todos estos desafíos y proteger la inversión del club.


CAPACITACION Y LIDERAZGO

El proceso de formación y capacitación de Subspace Coaching Cuántico presentado por Rigel Futbol Colombia, está comprometido con crear una posibilidad extraordinaria en la recuperación de la esencia de los jóvenes y niños deportistas de Colombia.

Ofrecemos procesos continuos y metódicos de capacitación que potencian al individuo para enfrentar y asumir con consciencia, confianza y seguridad los desafíos y retos del individuo y del trabajo en equipo

Son más de 20 procesos de capacitación que buscan la esencia del SER, mostrándoles su poder INTERIOR.

BENEFICIOS:

  • Coordinación física.
  • Disminución de stress (Pre y Pos competitivo).
  • Elegir Vs Me toca.
  • Empoderar Vs Motivar.
  • Visión Vs Caminar Solo.
  • Trabajar en equipo Vs Solo.
  • Sueños cumplidos Vs Miedos.

“Si su negocio no está en internet, su negocio no existe “

Cinco razones de las muchas que existen para potenciar tu club en Internet.


  1. Las personas buscan primero en internet antes de ir a los lugares físicos a comprar.
  2. Mejor posicionamiento de marca.
  3. Un buen retorno sobre la inversión.
  4. Es una gran realidad que elinternet nos cambió la vida.
  5. El poder del Marketing Voz a Voz, la mejor herramienta para que los clubes puedan replicar su mensaje a muchas audiencias a bajo costo, con gran alcance y con una efectividad que se puede medir.

MARKETING DIGITAL.

Nuestro aliado EN LA RED, Compañía de marketing digital, ha diseñado una membresía con inversión anual, muy económica que está al alcance de todos los clubes de futbol, la cual tiene como objetivo potenciar lo actual que tienen y llevarlos a hacer presencia en redes sociales.

Beneficios

  • Visualización.
  • Posicionamiento de marca.
  • Nuevos Deportistas.
  • Generación de Ingresos.
  • Participación en concursos.

CADA VEZ SE NOS UNEN MAS CLUBES DE FUTBOL


%

CLUBES SUR DE BOGOTA

%

CLUBES DE FUTBOL NORTE DE BOGOTA

%

CLUBES DE FUTBOL FEMENINOS

Si desea saber más sobre cómo ser parte de la próxima lista de LOS CLUBES, simplemente complete los detalles que aparecen en nuestro registro. Un miembro de nuestro equipo lo contactará sin compromiso para estudiar sus opciones.

FORMULARIO DE CONTACTO


Si desea contactarnos lo invitamos a llenar el formulario, pronto uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted. 

 

Rigel Fútbol Colombia

Carrera 8 BIS A # 148-81 Oficina 311
Celular: 317 400 5666

Teléfono (57) 6336410

 

Bogotá – Colombia